Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal se atrevió a cantar "Flamenco Urbano", escúchalo

David Bisbal se atrevió a cantar "Flamenco Urbano", escúchalo

 

Nos visitó David Bisbal para presentarnos su nuevo tema "En tus planes", pero en mis planes estaba hacerlo cantar un nuevo género musical que se me ocurrió: Flamenco Urbano.

¿Qué tal si le ponemos música flamenca con la letra de varias canciones trap y reggaetón? Y esto fue lo que resultó.


Ya la gente ha comentado en el post que puse en mis redes sociales y les parece que de cantar "trap", David sería el mejor "trapeador" que existe sobre la Tierra, ¿ustedes qué creen?

liu2jz : Le descargo al #FlamencoUrbano lo dirás jugando pero puede tener su público haha👌🏼

davidbisbi: No me gusta el trap pero @davidbisbal seria el mejor trapero tambien o urbano no se como es jaja te amo david segui cantando baladas no te veo cantando trap ni de nuevo regga con wisin y eso no denigras a las mujer como @badbunnypr @jbalvin @nickyjampr @ozuna y otros lo hacen te amo @davidbisbal 😍😍

News.iheart.com/


Tengo Roto El Corazón