Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal,: premio Esquire Hombre del Año 2023

David Bisbal, celebra su premio Esquire cantando y confiesa su amor por los suyos: 
“La familia nunca te va a fallar"





David Bisbal es el Hombre del Año de la Música por ser una de las voces más reconocidas de nuestro país a nivel internacional, por una carrera de 20 años en el mundo de la música en el que dejado temas inolvidables para la memoria colectiva. Por su amor incondicional a la música y por ser un ejemplo de constancia y trabajo.

El cantante recogió el premio Esquire Hombre del Año 2023 de la música, hizo repaso al año en el que ha celebrado 20 carrera y volvió a dejar claro que aunque la música es su vida, lo más importante para él es su familia.
“¡Con todos ustedes, David Bisbal!”, con esta frase dio comienzo la gala de los premios Hombre del Año 2023 y nuestra flamante portada de noviembre salió al escenario para regalarnos dos de sus nuevos temas. “Ludo, Gabi” –se dirigió a sus músicos– “no os pongáis nerviosos, que esto es como si estuviéramos en Almería, olvidaros de que está Antonio Banderas aquí delante”. Y arrancó con ‘Tengo roto el corazón’, calentando el ambiente y dejando a todos los presentes preparados para recibir la avalancha de emociones que viviríamos esa noche.

Cuando ya tenía a todo el público metido en el bolsillo, hizo toda una declaración de amor a su familia, la que ha formado con Rosanna Zanetti y a la que se dirigió varias veces con la mirada : “Para muchas personas lo más importante de su vida, probablemente coincidan conmigo, es la familia. La música, nuestra profesión… Sabemos perfectamente que la música siempre va a estar de alguna manera presente, pero la familia nunca te va a fallar. Absolutamente nunca. Cuatro meses estuve en México, el primer mes sin los niños, sin la familia, fue horroroso para mí. Después mi familia pudo estar conmigo en ese viaje maravilloso de trabajo y entonces me di cuenta de que no había lugar, que el lugar eran ellos. Y por eso surgió y nació esta canción que se llama ‘Me siento vivo’, os la dedico a todos y cada uno de vosotros”.

Continuó la gala entre las bromas de los presentadores, Miguel Diosdado y Cristina Castaño, y emocionantes discursos de todos los premiados. Tras el de Los Javis, subió al escenario el gran José Mercé, a quien le habíamos encargado que entregara el premio a David Bisbal. Como sólo saben hacer los grandes, se saltó el guión establecido y empezó dirigiéndose a él como “mi David” y manifestó el cariño que le profesa, cómo le conoce desde sus inicios y que lo que más le gusta de él es que siempre ha sido el mismo. “Porque cuando se está empezando es fácil ser así, pero no tanto cuando se está en la cima”, terminó.

David subió al escenario a recibir su premio, se fundió en un emocionado abrazo con Mercé y se dirigió al atril:

“Buenas noches otra vez, como están los máquinas ¿bien? Lo primero que diría es que estoy muy agradecido con Esquire. Ser Hombre del Año en la música es un premio que recibo con mucha responsabilidad porque admiro a un montón de compañeros y compañeras que están en esta industria también poniéndose la bandera de nuestra tierra tratando de llevarla a otros territorios, que es muy importante. Podría resumir el año, pues fíjate, con esas medallas de hijo predilecto de Andalucía y de Almería, que fue un regalo del cielo. Después me encontré también con Antonio en el UMusic Teatro Albéniz, casi casi terminando y barriendo el éxito que había recopilado [llenó este teatro 20 días] y yo le dije: Antonio, empiezo la gira ahora, quédate conmigo. Y me dijo: No puedo, porque tengo que rodar Indiana Jones. Uf, es verdad, ¡qué difícil decisión! (risas). Lo que sí es cierto es que este premio se lo dedico a mi familia, porque sin ellos no sería el hombre que ahora soy, a la mujer que más admiro que es Rosanita a la que amo con todo mi corazón … Me han pasado muchas cosas buenas, pero si pudiera cambiar absolutamente todas las condecoraciones que he tenido a lo largo de mi carrera por algunas cosas no tan buenas que han sucedido lo haría sin ninguna duda, porque la familia para mí es lo más importante. Os quiero mucho”


https://www.esquire.com





Tengo Roto El Corazón